¡Súbete a la 1er Mision B y participa del European B Corp Summer Summit!

Sistema B y Mujeres del Pacífico (Empresa B) te invitan a ser parte de la  Primera Misión Comercial B , que tendrá como destino Holanda, para construir una Economía Global de Impacto.

En una viaje de 6 días que contempla vistas a empresas íconos holandesas del triple impacto, rueda de negocio, talleres, charlasinspiracionales, eventos de networking y de promoción de productos y servicios, empresarios/as y emprendedores/as, profesionales y académicos/as, miembros del sector público e inversionistas de impacto, tendrán la oportunidad de explorar desde otra mirada el mercado holandés y europeo, darse a conocer y compartir experiencia de impacto económico, social y ambiental con sus pares internacionales.

Además participaremos del encuentro anual de las Empresas B Europeas donde participarán 400 representantes de los negocios de impactos de Europa.

Junto a Mujeres del Pacífico, Empresa B con gran experiencia en este tipo de misiones, estamos muy contentos de generar acciones para apoyar y fortalecer a la comunidad emprendedora de América Latina. Es realmente una gran oportunidad para todos los que quieren abrirse a nuevas experiencias,  explorar mercados, construir nuevas relaciones o darse a conocer.

Descarga el programa aquí .

Si aún te quedan dudas, puedes escribir directamente a Javier Bazán ( javier.bazan@sistemab.org ) o a Fernanda Vicente ( fernanda@mujeresdelpacifico.o rg ).

La Misión Comercial B será del   17 al 22 de junio

INSCRIBETE